Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres a Semifinales, Toluca gana pero no le alcanza

domingo 14 mayo 2023, 02:13 PM    Por: Edwin Santana

Tigres a Semifinales, Toluca gana pero no le alcanza

El Deportivo Toluca hizo los tres goles que tenía que marcar en el Nemesio Diez luego del abultado 4-1 que recibió en el Estadio Universitario, sin embargo Tigres descontó en el 'infierno' y ese tanto marcó la diferencia. 

Toluca se impuso 3-1 a los Tigres en los Cuartos de Final de vuelta del torneo Clausura 2023; el gol que los 'felinos' anotaron en el Nemesio Diez fue letal para las aspiraciones de los 'choriceros', que quedaron eliminados de la competencia con un marcador global de 5-4.

Edgar López con un doblete a los minutos 26 y 53, aunado a un tanto de Marcel Ruiz al 45' pusieron en ventaja al Toluca y causaron la locura en el 'infierno' al igualar momentáneamente el global 4-4, no obstante Sebastián Córdova apareció al 71' para decretar el 3-1 definitivo en el cotejo de vuelta.

De esta forma, los Tigres se convirtieron en el tercer equipo clasificado a las Semifinales del torneo, donde ya se encuentran Monterrey y América; el último equipo calificado saldrá del duelo entre Chivas y Atlas. 

 

Foto: EFE 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas