Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Comisión Disciplinaria multa a Alexis Vega por algo que no hizo

martes 16 mayo 2023, 05:35 PM    Por: Diego San Román

Comisión Disciplinaria multa a Alexis Vega por algo que no hizo

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol impuso una multa económica a Alexis Vega, delantero de Chivas por una supuesta publicación que hizo en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram donde Vega reposteó un video donde lo etiquetaron, en el que al final del mismo salía una imagen de un videojuego editada con la cara de Alexis Vega, sosteniendo a un perro con una correa, este último con la cara de Julián Quiñones, por lo que fue considerado por la FMF como una publicación en contra del reglamento, haciéndolo acreedor de una multa.

"La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al jugador del Club Guadalajara, Ernesto Alexis Vega Rojas, toda vez que el día de hoy 16 de mayo del presente año, realizó una publicación en sus redes sociales, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso c), el cual sanciona a aquel que no se dirija con respeto, prudencia, honestidad o aquel que no proporcione información clara y veraz a los medios de comunicación y/o redes sociales", menciona la Comisión en un comunicado.

Cabe destacar que el propio Alexis Vega señaló en sus redes sociales que no fue él quien posteó la fotografía, e incluso tuvo una conversación con Julián Quiñones para aclarar el malentendido.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Alexis Vega ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas