Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lainez feliz por su momento en Tigres y se ilusiona con la final

martes 16 mayo 2023, 07:52 PM    Por: Diego San Román

Lainez feliz por su momento en Tigres y se ilusiona con la final

El futbolista mexicano Diego Lainez vive su primer torneo como jugador de los Tigres, en donde han podido llegar hasta la semifinal con la ilusión de pelear por el título.

Para poder llegar a la final, los felinos deberán dejar en el camino a los Rayados de Monterrey en una edición más del Clásico Regio, por lo que Lainez sabe de la importancia que tiene el partido para Tigres.

"He vivido clásicos y sin duda alguna te puedo hablar del que nos toca mañana, es uno muy pasional mueve a toda una ciudad, pocas veces en el mundo del fútbol se ven este tipo de pasiones", dijo Lainez en conferencia de prensa.

"Sabemos lo que pesa este estadio, que tenemos a nuestra gente y como rige este estadio, pocas veces en el mundo se ve esto, la pasada eliminatoria la mayor parte la sacamos gracias a lo que hicimos aquí gracias a nuestra afición. Estar aquí es un punto a favor de nosotros por lo que pesa este estadio", añadió.

En cuanto a su actividad con los felinos se dijo contento que con la llegada de Robert Dante Siboldi como entrenador ha podido tener más protagonismo con el equipo.

"Contento de que por fin en la cancha se esté viendo reflejado mi trabajo, que trato de prepararme por el club y por mi, estoy feliz de estar es este momento, yo voy a seguir trabajando para ayudar al equipo y seguir adelante", agregó.

“Cada vez me siento más adaptado e identificado con esta ciudad. Siempre estoy abierto a todo tipo de críticas y eso nos ayuda a crecer”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Diego Lainez TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas