Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Giovani dos Santos de visita en Veracruz! (FOTOS)

miércoles 17 mayo 2023, 03:58 PM    Por: Diego San Román

¡Giovani dos Santos de visita en Veracruz! (FOTOS)

El futbolista mexicano Giovani dos Santos se encuentra de visita en el estado de Veracruz, invitado por un empresario de la zona.

Por medio de redes sociales se han viralizado imágenes de Giovani en el municipio de Cosoleacaque, donde fue reconocido por varios fanáticos que aprovecharon la visita para tomarse fotografías con el canterano del FC Barcelona.

El ex jugador del América atendió sin ningún problema a las personas que se acercaron para la fotografía del recuerdo e incluso se estaba paseando por las calles del municipio y visitando algunos comercies locales.

La última vez que el jugador disputó un partido oficial fue en el 11 de abril de 2021, después fue dado de baja por el América y desde entonces no ha vuelto a fichar con otro club.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Giovani dos Santos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas