Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siboldi ve a Rayados con ventaja para la Semifinal de vuelta

jueves 18 mayo 2023, 10:19 AM    Por: Edwin Santana

Siboldi ve a Rayados con ventaja para la Semifinal de vuelta

El director técnico de los Tigres de la UANL, Robert Dante Siboldi aseguró que desde su perspectiva los Rayados de Monterrey llegan con ventaja a las Semifinales de vuelta en la Liga MX, debido a que un empate por cualquier marcador pondría a 'La pandilla' en la Final del torneo azteca. 

"Será un partido muy parecido, tuvimos momentos de posesión, ellos también, intentamos no relegar nada, la ventaja la tienen ellos, vamos a tener que ir por un gol, y es importante el control emocional, saber manejar el partido, los tiempos, el ritmo, una buena lectura de juego, y cuando tengamos el control, hacer un gol, pero Rayados no creo que salga a buscar un gol cuando ellos tienen la ventaja", dijo Siboldi en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega uruguayo descartó que Rayados tenga presión por jugar el encuentro decisivo en su cancha, por lo cual él se centrará únicamente en optimizar el desempeño de su equipo en el Estadio BBVA.

"Puede ser, por lo que hizo durante el torneo, estarán en su cancha, que se sientan con presión, pero tienen buenos jugadores, un gran entrenador y sabrán manejar eso, nosotros debemos hacer nuestro trabajo y prepararnos para el partido, y veo a los muchachos que están muy determinados en que van a dar el todo por el todo", añadió el entrenador de los felinos. 

Tras el empate 1-1 en las Semifinales de ida, el equipo de esa llave eliminatoria que avanzará a la Final de la Liga MX se definirá este sábado 20 de mayo, a las 19:06 horas (Tiempo del centro de México). 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas