Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos Salcedo ya es jugador de Cruz Azul

jueves 18 mayo 2023, 04:44 PM    Por: Diego San Román

Carlos Salcedo ya es jugador de Cruz Azul

El defensa mexicano Carlos Salcedo se convirtió en el primer refuerzo oficial de Cruz Azul, de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

A falta de anuncio oficial, el 'Titán' acordó con la directiva celeste un contrato por dos años y se reportará con el equipo en unos días para iniciar con la pretemporada.

Salcedo fue un expreso deseo del técnico Ricardo Ferretti, que lo conoce bien desde que coincidieron en los Tigres UANL y se hizo su defensa de confianza.

El defensor mexicano llegará para suplir la baja que deja la partida de Ramiro Funes Mori, con quien no hubo acuerdo de renovación y dejó de pertenecer al cuadro cementero.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @fcjuarezoficial

 Temas relacionados

Carlos Salcedo CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas