Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FC Juárez se queda sin presidente

miércoles 24 mayo 2023, 05:51 PM    Por: Diego San Román

FC Juárez se queda sin presidente

Los Bravos de Juárez han dado a conocer por medio de un comunicado la salida de su presidente Miguel Ángel Garza, luego de dos años al frente del equipo.

En el escrito el conjunto fronterizo señala que Garza decidió dejar su cargo, debido a problemas familiares que desea atender personalmente, fuera de Ciudad Juárez.

"Tras dos años radicando en Ciudad Juárez, Miguel Ángel, nos ha compartido la imperiosa necesidad de regresar con su familia para estar al lado de sus padres, quienes atraviesan por una situación complicada de salud", mencionó el club en el comunicado.

Será en los próximos días cuando el equipo de la Liga MX dé a conocer más detalles sobre la persona que asumirá la presidencia del equipo de cara al Clausura 2023.

Foto: EFE
 

 Temas relacionados

Miguel Ángel Garza FCJuarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas