Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿'Piojo' Herrera regresa al América? Esto dijo el DT

miércoles 24 mayo 2023, 06:38 PM    Por: Diego San Román

¿'Piojo' Herrera regresa al América? Esto dijo el DT

El puesto de director técnico del Club América quedó vacante luego de la salida de Fernando Ortiz, por lo que han surgido distintos nombres para tomar las riendas del equipo.

Al respecto, el ex técnico del equipo, Miguel Herrera fue cuestionado sobre la posibilidad de que regrese al cuadro azulcrema. 

"Nunca descarto los equipos donde trabajé porque siempre salí con puertas abiertas. Hice bien las cosas y cuando se toman decisiones hay que aceptarlas o no, pero si haces bien las cosas se tienen las puertas abiertas”, señaló Herrera a ESPN.

Sobre la salida del 'Tano' Ortiz señaló que es un técnico capacitado, pero la decisión de su salida se tomó sin pensarlo, aunque cree que podrá encontrar otro trabajo en la Liga MX.

“Lo que yo he escuchado es que se terminaba su contrato y dijo que no seguía, pero la idea era que siguiera. Sus números lo avalaban y ganar o no el título es consecuencia del trabajo realizado en el partido. Las decisiones se toman, no sé si se precipita él y la directiva no echa marcha atrás. Conseguirá trabajo, porque sus números son muy buenos”, dijo sobre Fernando Ortiz.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Miguel Layún ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas