Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'El 'Volcán' no pesa', dice Víctor Guzmán previo a la final

miércoles 24 mayo 2023, 09:06 PM    Por: Diego San Román

'El 'Volcán' no pesa', dice Víctor Guzmán previo a la final

El club Guadalajara arribó a la ciudad de Monterrey para encarar la final de ida de la Liga MX este jueves, frente a los Tigres UANL.

En la previa del duelo por el título, el atacante Víctor Guzmán admitió que cuándo llegó al 'Rebaño' no se imaginó que viviría todo lo que sucede en la actualidad en torno al equipo.

“Nosotros nos vemos como ganadores, es lo que somos y hemos sido el torneo. La gente habla demasiado, lo vimos al inicio del torneo, nadie confiaba en nosotros, que no íbamos a estar en los primeros cuatro lugares, que con puros mexicanos era imposible y base de mucho compromiso hemos hecho creer a la gente”, dijo Guzmán en el día de medios.

“No, para que echo mentiras, soy derecho. Nunca pensé que me fuera a pasar todo lo que hoy estoy viviendo, pero pienso que me lo he ganado, lo he buscado, y soy un jugador ganador, así que no me lo esperaba, pero lo estoy disfrutando”, añadió.

En cuanto a jugar el encuentro de ida en el estadio Universitario, dijo no sentirse intimidado pues el estadio 'no pesa' para los tapatíos.

“Las veces que he jugado no me ha pasado, nos hemos plantado, jugado al tú por tú, y es una Final, si queremos salir campeones no debe pesar nada. Así que no, no nos ha pesado”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Víctor Guzmán ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas