Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ya gané un Mundial, ahora quiero un campeonato con Chivas: Paunovic

miércoles 24 mayo 2023, 09:24 PM    Por: Diego San Román

Ya gané un Mundial, ahora quiero un campeonato con Chivas: Paunovic

El director técnico Veljko Paunovic está listo para vivir su primera final en la Liga MX, en lo que además es su primer torneo como estratega de las Chivas.

En la previa del encuentro de ida a disputarse este jueves en el estadio Universitario, el estratega serbio recordó cuándo ganó un Mundial Sub-20 con la selección de su país, por lo que ahora busca replicar el logro, pero en la Liga MX.

"Es algo que aspiro, gané con la Sub-20 un Mundial y para nuestro país fue mucho, entonces quiero para Chivas un campeonato”, dijo Paunovic en conferencia de prensa.

“A raíz de ese momento dije que es mi misión en el futbol, provocar emociones fuertes y emocionar a la gente que perdió la esperanza, para mí eso es mi misión y he intentado en todos los lugares donde he estado y vamos a darlo todo”, añadió.

El entrenador del 'Rebaño Sagrado' es consciente del ambiente hostil que podrían encontrarse en el estadio Universitario, pero confía en que sus jugadores podrán superar la adversidad.

“Es muy importante que todo mundo entienda que mañana (jueves) vamos a tener un enfrentamiento muy fuerte y no habrá muchas cosas a nuestro favor, pero estamos acostumbrados a esto y algo que he aprendido aquí es que por muy hostil que sea el estadio donde nos enfrentamos, siempre sabemos que hay un chivahermano en la grada apoyándonos y eso ha sido clave para sacar la casta en los momentos difíciles”, agregó.

Paunovic negó que los tapatíos se sientan favoritos sobre Tigres, pero tampoco son inferiores, por lo que buscará luchar en ambos partidos por los objetivos.

“No pensamos que somos favoritos, pero tampoco que somos inferiores a nadie. Iremos con nuestra manera de jugar y enfrentar los restos que tenemos y eso ha sido algo clave en nuestro trabajo hasta ahora. Físicamente hemos tenido tiempo para recuperarnos, lo he visto muy bien al día de hoy (al grupo) y anímicamente la motivación no falta”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Veljko Paunovic ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas