Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas anuncia a su primer refuerzo

jueves 25 mayo 2023, 08:24 PM    Por: Diego San Román

Pumas anuncia a su primer refuerzo

Los Pumas UNAM dieron a conocer la llegada de su primer refuerzo, de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX en donde buscarán revertir el mal paso obtenido en el último campeonato disputado.

Por medio de sus redes sociales, el cuadro universitario le dio la bienvenida al futbolista uruguayo Robert Ergas, que llega procedente del Defensor Sporting de su país.

El jugador de 25 años se desempeña como lateral izquierdo y cuenta con experiencia en clubes como Boston River, Rentistas, CerroLargo, Olimpia de Paraguay y Albacete de España.

Foto: Twitter @PumasMX

 Temas relacionados

Robert Ergas PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas