Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Dinenno se irá de Pumas? Esto respondió el delantero (VIDEO)

viernes 26 mayo 2023, 11:05 AM    Por: Edwin Santana

¿Dinenno se irá de Pumas? Esto respondió el delantero (VIDEO)

El delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno habló sobre su futuro y se sinceró al mencionar que el fútbol es "muy dinámico", por lo que cualquier cosa podría pasar en el siguiente mercado de transferencias.

Sin embargo, 'Dinegol' fue contundente al mencionar que mientras juegue con los universitarios dará su máximo esfuerzo, debido a que se encuentra muy agradecido y arraigado con el equipo de El Pedregal. 

“Es muy dinámico, es muy difícil dar garantías en este medio. Sé que tengo contrato con la institución y me debo a ellos por todo lo que siempre me han brindado. Realmente tengo un sentido de pertenencia muy arraigado como todos los que formamos parte del equipo. Hoy por hoy soy jugador de Pumas y me voy a entregar al 110% cada día”, dijo Dinenno al atender a los medios de comunicación. 

Dinenno anotó ocho goles en el presente torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde disputó 17 encuentros, todos ellos iniciando como titular, en los cuales acomuló mil 433 minutos de acción. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas