Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ya hay árbitro para la Final de vuelta entre Chivas y Tigres

viernes 26 mayo 2023, 11:41 AM    Por: Edwin Santana

Ya hay árbitro para la Final de vuelta entre Chivas y Tigres

La Liga MX dio a conocer el árbitro que estará encargado de impartir justicia en la Gran Final de vuelta de la Liga MX en el torneo Clausura 2023, donde las acciones correrán a cargo de César Arturo Ramos Palazuelos.

Tal como lo apuntaban diversos rumores desde el inicio de la presente semana, la Liga MX colocó en su página web los nombres de los elementos del cuerpo arbitral.

César Arturo Ramos Palazuelos estará acompañado por los asistentes Christian Kiabek Espinosa Zavala y Marco Antonio Bisguerra Mendiola, aunado al cuarto árbitro Victor Alfonso Caceres Hernandez. 

La Gran Final de vuelta en la Liga MX entre Chivas y Tigres se disputará este domingo 28 de mayo, a las 19:35 horas (Tiempo del centro de México), en la cancha del Estadio Akron, donde conoceremos al nuevo monarca de la Liga MX. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas