Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Cata' Domínguez se va de Cruz Azul

sábado 27 mayo 2023, 06:11 PM    Por: Diego San Román

'Cata' Domínguez se va de Cruz Azul

El futbolista Julio César Domínguez no continuará siendo parte de Cruz Azul, luego de no alcanzar un acuerdo para una renovación de contrato.

'Cata' tenía un acuerdo hasta el 1 de junio del 2023, pero no fue requerido para la pretemporada del equipo de cara al Clausura 2023, aunado a que las pláticas con la directiva celeste no tomaron buen rumbo.

Los dirigentes del club buscaron mantener al futbolista en el equipo con un contrato que implicaba una reducción en el sueldo, situación que no fue del agrado del defensa y optaron por romper el vínculo entre ambas partes.

El oriundo de Chiapas dejará Cruz Azul después de 17 años vistiendo la camiseta, en donde jugó más de 650 partidos y cosechó un título de Liga MX, dos Copa MX, una Liga de Campeones de Concacaf, una Supercopa MX, un Campeón de Campeones y una Leagues Cup.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Diego San Román

 Temas relacionados

Julio César Domínguez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas