Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El dardo de Gignac al 'Piojo' Herrera tras el campeonato de Tigres (VIDEO)

lunes 29 mayo 2023, 10:17 AM    Por: Edwin Santana

El dardo de Gignac al 'Piojo' Herrera tras el campeonato de Tigres (VIDEO)

El atacante francés, André-Pierre Gignac envió un mensaje luego de coronarse campeón de la Liga MX con los Tigres, el cual muchos han interpretado que va dirigido a Miguel 'Piojo' Herrera. 

"Hemos sufrido, desde que llegué hemos sufrido muchísimo. Finales ganadas en penales, todo lo que ustedes quieran", dijo Gignac a Marca Claro durante los festejos. 

Cabe recordar que 'El piojo' Herrera dejó la dirección técnica de los Tigres, luego de que tras la eliminación en el Apertura 2022 sentenciara que el cuadro felino necesitaba un cambio generacional, debido a que tenía jugadores muy experimentados pero de edad avanzada. 

En el caso de Gignac, levantó el octavo título en la historia de Tigres con 37 años de edad. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas