Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Carioca se quedará en Tigres después del título? Esto respondió

lunes 29 mayo 2023, 10:29 AM    Por: Edwin Santana

¿Carioca se quedará en Tigres después del título? Esto respondió

El centrocampista de los Tigres, Rafael Carioca habló sobre su futuro dentro de las canchas, debido a que ya ha terminado su contrato con la institución universitaria, y dejó en claro que su prioridad es seguir como jugador del cuadro felino. 

"¿Dónde está Culebro? (Para hablar de su renovación) Ojalá, mi prioridad es Tigres, lo hablé con mi representante, que yo no quería escuchar otra propuesta antes de llegar a una acuerdo con Tigres, si me quedo o no”, dijo Carioca en entrevista con Marca Claro.

“Han salido muchas cosas en internet, es mentira, ustedes saben que yo no me meto en polémicas, yo soy muy serio. La verdad es que mi prioridad va a ser siempre Tigres, ojalá pueda seguir acá, ganando, por que los grandes jugadores son reconocidos por grandes títulos”, añadió.

El brasileño de 33 años de edad solicita más de un año de contrato, sin embargo ha trascendido que Tigres únicamente le asegura un año de vínculo, cuestión por la que Carioca podría salir del equipo con rumbo a Toluca, donde se ha especulado su llegada. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas