América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Del sufrimiento en los Tiburones Rojos a ser campeones con Tigres

lunes 29 mayo 2023, 10:47 AM    Por: Edwin Santana

Del sufrimiento en los Tiburones Rojos a ser campeones con Tigres

La vida da muchas vueltas y un ejemplo de ello son Robert Dante Siboldi y Raymundo Fulgencio, dos elementos que fueron parte de los Tiburones Rojos de Veracruz, cuando esa franquicia se encontraba en su peor momento, y que ahora son campeones de la Liga MX con Tigres. 

Siboldi dirigió a los Tiburones Rojos en el año 2019, donde fue parte de la racha de juegos sin ganar del equipo porteño, presentando su renuncia luego de ser goleado 9-2 ante Pachuca, y retirándose de Veracruz con un saldo de diez caídas y cuatro empates en 14 encuentros dirigidos. 

Por su parte, Raymundo Fulgencio es canterano de los Tiburones Rojos, con quienes jugó dos partidos de Liga MX y seis de Copa MX antes de que el cuadro jarocho fuera desafiliado. 

Hoy ambos pueden presumir de un título de la Liga MX en su palmarés, luego de que Tigres se impuso 3-2 a las Chivas en la Gran Final de la Liga MX torneo Clausura 2023. 

 

Foto: EFE (editada)

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas