Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡América furioso! 'Tano' y Rayados se arreglaron en plena Liguilla y se llevó todo

martes 30 mayo 2023, 11:53 AM    Por: Alejandro Tapia

¡América furioso! 'Tano' y Rayados se arreglaron en plena Liguilla y se llevó todo

El Tano Ortiz se fue del América tras la eliminación ante Chivas, en la conferencia de prensa post partido, Ortiz, dijo que su ciclo con las Águilas se había acabado.

Un día después, la directiva del equipo de Coapa, intentó convencerle, pero no tuvieron éxito; ahora de acuerdo con el Diario Récord, revela, que el entrenador y los Rayados, habían tenido contacto en plena Liguilla, aun estando en Semifinales de la Liga MX.

Por otro lado, el mismo medio de circulación nacional, aseguró que el Teno, se lleva a todo el cuerpo técnico que era institucional, además de parte de la inteligencia deportiva del equipo, gráficas, mapeo de jugadores y por si fuera poco, quiere llevarse a los Rayados a Diego Valdés y Richard.

El Tano, ya fue presentado como nuevo entrenador de los Rayados.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano Tano Ortiz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas