Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Raymundo Fulgencio multado por su comportamiento tras título de Liga MX

martes 30 mayo 2023, 05:45 PM    Por: Diego San Román

Raymundo Fulgencio multado por su comportamiento tras título de Liga MX

El futbolista veracruzano de los Tigres UANL, Raymundo Fulgencio fue multado por la Comisión Disciplinaria de la FMF por el comportamiento mostrado en redes sociales tras la obtención del título del Clausura 2023.

Al término del partido, cuando el equipo viajaba en autobús, Fulgencio lanzó insultos a las Chivas "En su casa, putos", además de otro a Rayados "Pingüinos putos de mierda" fue parte de lo que dijo, por lo que fue multado al violar el reglamento.

"La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al jugador del Club Tigres de la U.A.N.L., Raymundo de Jesús Fulgencio Román, toda vez que durante una publicación realizada en redes sociales en el marco de la celebración del referido Club por haber obtenido el título de campeón del Torneo Clausura 2023, transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 incisos b) y c), los cuales sancionan el realizar conductas que vayan en detrimento del Fair Play, del deporte, del juego limpio y del futbol federado en general; así como a aquel que no se dirija con respeto o prudencia en redes sociales", señaló la Comisión Disciplinaria sobre lo ocurrido con el jugador.

Además, la comisión señaló que en caso de una reincidencia con el comportamiento de Fulgencio, podrían ser mayores las sanciones.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Raymundo Fulgencio TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas