Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Doria se despide de sus compañeros antes de irse a Cruz Azul (FOTO)

jueves 1 junio 2023, 10:53 AM    Por: Edwin Santana

Doria se despide de sus compañeros antes de irse a Cruz Azul (FOTO)

El defensa brasileño, Matheus Doria tuvo una comida de despedida con sus actuales compañeros en el Club Santos Laguna, antes de que se haga oficial su traspaso a Cruz Azul. 

La cuenta de twitter 'Sentimiento Guerrero' publicó una fotografía en la cual se observa a Doria con elementos del staff de Santos y algunos jugadores como Gibran Lajud, Ronaldo Prieto y Raúl López. 

Solo es cuestión de tiempo para que Cruz Azul anuncie de manera oficial el traspaso del zaguero de 28 años de edad, que vestiría su segunda playera en el fútbol mexicano.

Cabe señalar que Doria había sido pretendido por otros cuadros de la Liga MX como América, Rayados y Tigres, sin embargo en pasados periodos de transferencias no se pudo concretar su salida de la Comarca Lagunera. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas