Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gobernador dijo cómo se llamará el nuevo equipo de futbol en Veracruz

jueves 1 junio 2023, 03:29 PM    Por: Alejandro Tapia

Gobernador dijo cómo se llamará el nuevo equipo de futbol en Veracruz

Aunque esté vetado el nombre de “Tiburones Rojos de Veracruz”, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que con base en el consenso social el nuevo equipo de fútbol que tendrán los veracruzanos se llamará “El Veracruz”.

Así lo informó el mandatario en entrevista con el canal oficial RVT, a través de una transmisión desde sus redes sociales, especificando que al ponerle el nombre de “El Veracruz” a la nueva franquicia, “la gente lo va a asociar con 'Los Tiburones'”, en automático, aunque se realice una votación para elegir el nombre: "No, no no, ya está, ese es el consenso social", afirmó.

“La gente es libre de llamarlo como quiera al equipo pero al registrarlo con el nombre de ‘El Veracruz’… Entonces ya no va a haber problema comercial…”, detalló.

Cabe recordar que anteriormente, el mandatario estatal informó ya no se podría usar el nombre de “Tiburones Rojos de Veracruz”, porque se administró muy mal el equipo anterior y fue vetado por la autoridad competente.

Asimismo, que Cuitláhuac García informó existía un acercamiento serio con un empresario mexicano interesado en regresar el futbol profesional al estado de Veracruz.

 

Foto: Diego San Román

 Temas relacionados

Veracruz TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas