Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis acepta que América está interesado en su DT

sábado 3 junio 2023, 08:15 PM    Por: Diego San Román

San Luis acepta que América está interesado en su DT

El Club América está en búsqueda de un nuevo director técnico tras la renuncia de Fernando Ortiz, aunque en primera instancia buscaron a Javier Aguirre o Diego Alonso, ante la negativa de ambos buscaron otras alternativas.

En los últimos días surgieron rumores sobre el interés de la directiva azulcrema en André Jardine, actual técnico del Atlético de San Luis, información que fue confirmada por el nuevo presidente Jacobo Payán, pero dejó claro que el estratega brasileño tiene contrato vigente, por lo que pidió respeto hacia todas las partes involucradas.

"Tenemos un contrato con André un año más, estamos negociando con él otro año más, yo no te puedo decir si hay un acercamiento del América con él o su represente”, dijo Payán a los medios de comunicación.

“Todos sabemos de la calidad y el tamaño del América como equipo. Es un orgullo que se fijen en nosotros, en nuestro director técnico, quiere decir que es bueno. No nos incomoda, hay tiempos y solo pedimos respeto hacia la institución y tratar de cumplirlo entre las tres partes”, finalizó el directivo sobre la situación actual de Jardine.

 

Foto: Twitter @AtletideSanLuis

 Temas relacionados

André Jardine AtleticoSanLuis ClubAmerica Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas