Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Un Zidane en la Liga MX y con los Tigres (FOTO)

lunes 5 junio 2023, 03:16 PM    Por: Alejandro Tapia

Un Zidane en la Liga MX y con los Tigres (FOTO)

Los Tigres quieren seguir revolucionando el mercado, y así como lo hicieron con André PIerre-Gignac, ahora podría tocar el turno de uno de los Zidane.

Y es que el hijo de la leyenda, Zinedine Zidane, Luca; ha mandado un guiño a uno de los equipos más poderosos actualmente, como son los Tigres.

De acuerdo con una entrevista con el Diario Esto: “No lo sé, no puedo saber lo que puede pasar en el futuro (sobre jugar en la Liga MX). Puedo decir que (Tigres) es un gran club y podría ser algún día que vaya a jugar allá”, dijo Luca Zidane.

 

Foto: Luca Zidane (IG)

 Temas relacionados

Luca Zidane Liga MX TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas