Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América busca DT en España, pero Ronaldo cierra las puertas

lunes 5 junio 2023, 05:39 PM    Por: Diego San Román

América busca DT en España, pero Ronaldo cierra las puertas

El Club América busca nuevo director técnico para el Clausura 2023, luego de que las principales opciones que eran Javier Aguirre y Diego Alonso, pero ambos rechazaron la oferta.

Ante el rechazo de ambos técnicos, la directiva azulcrema buscó nuevas opciones encontrando a Paulo Pezzolano como el candidato ideal, pues tiene experiencia en Liga MX y su esquema coincide con el estilo de juego del club.

Sin embargo, a pesar de la oferta de América por Pezzolano, no será posible su llegada al conjunto de Coapa debido a que el Real Valladolid no tiene intenciones de dejar libre al uruguayo, a pesar de haber descendido a la segunda división.

"Pezzolano y Fran son muy importantes para nosotros y ambos van a continuar. Ahora mismo no podemos plantear la plantilla hasta que no sepamos el presupuesto", dijo el presidente del Valladolid, Ronaldo Nazario. 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Paulo Pezzolano ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas