Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Rayados le robó a 'Tano' Ortiz al América? Esto dice la directiva

lunes 5 junio 2023, 06:33 PM    Por: Diego San Román

¿Rayados le robó a 'Tano' Ortiz al América? Esto dice la directiva

El director técnico Fernando Ortiz fue presentado de manera oficial al frente de los Rayados de Monterrey, de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Su llegada al cuadro regio generó polémica apenas unos días después de haber renunciado al América, por lo que se especuló que 'Tano' negoció con Rayados aún siendo entrenador de los azulcremas.

Al respecto, el director deportivo 'Tato' Noriega aclaró lo sucedido al señalar que las pláticas entre ambas partes se dieron una vez que estaban eliminados del torneo Clausura 2023.

"Ante los rumores que surgieron, vale la pena reiterar que el Club de Futbol Monterrey, Fernando Ortiz y su gente jamás hicimos algo equivocados en términos de tiempos. Nosotros fuimos eliminados, él fue eliminado con su anterior equipo, pasaron días para que tuviéramos contacto. Todos los rumores son falsos", dijo José Antonio Noriega, director deportivo del club.

Ortiz vivirá su segunda experiencia en la Liga MX tras su paso por el América, donde comenzó en la Sub-20 y asumió el interinato, hasta recibir la confianza de la directiva para tomar las riendas del primer equipo a lo largo de dos años, llegando a semifinales.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fernando Ortiz RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas