Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán FC buscará a su nuevo refuerzo en un Reality Show de TV

lunes 5 junio 2023, 07:41 PM    Por: Diego San Román

Mazatlán FC buscará a su nuevo refuerzo en un Reality Show de TV

Mazatlán FC está en búsqueda de refuerzos para formar un equipo competitivo, ya que desde su mudanza de Morelia a la ciudad sinaloense no han podido encontrar el rumbo en la Liga MX, terminando en los últimos lugares de la clasificación.

Es por ello que el propietario del club, Ricardo Salinas Pliego y su hijo Benjamín confirmó en sus redes sociales que por medio de la televisora TV Azteca, de la cual también es el dueño, harán un programa Reality Show para buscar a sus nuevos talentos.

Sin dar detalles sobre el formato del programa, se anunció que buscarán jugadores a lo largo del país, y el que resulte ganador se hará acreedor de un contrato profesional con Mazatlán FC.

Foto: EFE

 Temas relacionados

MazatlánFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas