Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Funes Mori se niega a jugar con Pumas (VIDEO)

miércoles 7 junio 2023, 03:18 PM    Por: Diego San Román

Funes Mori se niega a jugar con Pumas (VIDEO)

El delantero Rogelio Funes Mori fue negociado por la directiva de Rayados para que se convirtiera en refuerzo de Pumas, pero el futbolista se negó a dejar al cuadro regio.

El naturalizado mexicano dejó claro que tiene contrato vigente con Rayados y no se ve vistiendo otra camiseta de la Liga MX, por lo que no tiene intenciones de dejar al club.

"Solo hablé con 'Tato' (Noriega), me dijo que había sondeo, pero con todo respeto que se merecen todas las instituciones de México, hoy en día no me veo en otro club así que manifesté que quiero seguir en el club (Rayados), tengo contrato vigente y quiero seguir intentándolo", dijo Funes Mori.

"Estoy en mi casa, la gente siempre me muestra su cariño, la familia está muy bien y tengo contrato vigente", añadió sobre la situación.

Por el momento, el jugador está contemplado por el técnico Fernando Ortiz, de acuerdo a lo mencionado por el propio estratega a su llegada al conjunto regio, por lo que dependerá de la directiva convencer al nacido en Argentina de cambiar de club, de lo contrario deberá quedarse a cumplir con su contrato.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori RayadosMTY PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas