Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Todo listo! Así se disputará el Apertura 2023 de Liga MX

miércoles 7 junio 2023, 09:05 PM    Por: Diego San Román

¡Todo listo! Así se disputará el Apertura 2023 de Liga MX

La Liga MX presentó el calendario oficial para el torneo Apertura 2023, que iniciará el próximo 30 de junio y contará con dos fechas dobles, además de dos jornadas que serán reprogramadas por la Leagues Cup que será del 21 de julio al 9 de agosto.

El torneo arrancá con la visita del Club América frente a FC Juárez, a las 19:00 horas; además habrá otros dos partidos ese mismo viernes: Xolos vs Pumas y Mazatlán FC vs Pachuca.

El Clásico Nacional entre América y Guadalajara se jugará en la Jornada 8 el sábado 16 de septiembre en el Estadio Azteca. El Clásico Tapatío se disputará en la Jornada 12 cuando Chivas reciba a Atlas en el Estadio Akron el sábado 7 de octubre. Nuevo León vivirá su duelo más pasional en la Jornada 9, Tigres y Rayados se medirán en el Estadio Universitario el 23 de septiembre.

La Fase Final con su nuevo formato arrancará el 22 de noviembre, y culminará con la Gran Final del Torneo Apertura 2023 que se disputará 14 o 27 de diciembre el juego de ida, y la vuelta el 17 o 30 del mismo mes, dependiendo de si el Club León participa en la final, debido a que disputará el Mundial de Clubes de la FIFA.

Para consultar el calendario completo, visita el siguiente enlace:

https://d1ezr1jf3kzw59.cloudfront.net/docs/publicaciones/ligamx/calendario-liga-mx-torneo-apertura-2023.pdf

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Apertura 2023

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas