Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rodrigo Noya se queda sin equipo

martes 13 junio 2023, 06:21 PM    Por: Diego San Román

Rodrigo Noya se queda sin equipo

El futbolista Rodrigo Noya quedó desvinculado de los Venados de Mérida de cara al siguiente torneo de la Liga de Expansión, así lo informó el equipo en sus redes sociales.

El conjunto yucateco agradeció al argentino por los dos años en los que vistió la camiseta, disputando 43 partidos y tres goles anotados.

Fue la segunda ocasión en la que Noya jugaba en la institución, pues lo había hecho anteriormente cuando todavía era Mérida FC, que fue donde comenzó su carrera como futbolista.

A sus 33 años, el naturalizado mexicano cuenta con una larga experiencia en el futbol azteca, jugando para equipos como Tiburones Rojos de Veracruz, Alebrijes de Oaxaca, Necaxa y Atlético de San Luis.

Una vez que se hizo oficial la salida de Rodrigo Noya de Venados, se desconoce cuál será el futuro del futbolista.

Foto: Twitter @venadosfc

 Temas relacionados

Rodrigo Noya Venados Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas