Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jardine sí está dispuesto a dirigir al América ¿Llegará?

jueves 15 junio 2023, 09:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Jardine sí está dispuesto a dirigir al América ¿Llegará?

André Jardine, aun sigue siendo estratega de San Luis, pero al reportar el miércoles a la pretemporada de su equipo, fue abordado por los medios de comunicación y aseguró que 'hay muchos rumores y puede haber novedades'.

En una entrevista que le realizó fox deportes dijo: “Hay rumores en la prensa, hoy sigo con San Luis y voy a dar el entrenamiento. Vamos a ver, tal vez hoy pueda haber alguna novedad, creo que hay algo porque están muy fuertes las noticias pero nada está concreto”.

Sobre el interés del América sentenció: “Claro que sí (le gustaría dirigir al América), a los grandes equipos los respetamos mucho pero en este momento no hay nada concreto. Por ahora estoy pensando en el entrenamiento, en la pretemporada, estamos fuertes. Sé que hay una cláusula, está escrito y ante esto no hay duda”.

 

Foto: @atletlidesanluis

 Temas relacionados

Atletico de San Luis Jardine ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas