Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul va por Alan Pulido

domingo 18 junio 2023, 08:38 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul va por Alan Pulido

Cruz Azul está en busca de un nuevo delantero para el Apertura 2023, luego de que no se concretó la operación para fichar a Eduardo Aguirre de Santos Laguna.

Luego del fállido intento, la directiva celeste ha puesto la mirada en otro atacante, se trata del mexicano Alan Pulido, actual jugador de Sporting Kansas City.

Pulido tiene contrato vigente con el club de la MLS, por lo que Cruz Azul buscará poder llegar a un acuerdo para adquirir al ex seleccionado nacional, aunque no es el único equipo interesado, pues Chivas también ha mostrado interés en repatriar a su ex jugador.

Cabe destacar que el técnico celeste Ricardo Ferretti ya dirigió a Pulido cuando coincidieron en Tigres, aunque tuvieron algunos conflictos cuando el delantero intentaba emigrar hacia el futbol europeo.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @SportingKC

 Temas relacionados

Alan Pulido CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas