Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El último DT del Tiburón, regresa a dirigir en Liga de Expansión

sábado 24 junio 2023, 03:13 PM    Por: Diego San Román

El último DT del Tiburón, regresa a dirigir en Liga de Expansión

El director técnico Enrique López Zarza tendrá una nueva aventura en su carrera, luego de haber sido confirmado como nuevo estratega de un club de Liga de Expansión.

Por medio de un comunicado, Tepatitilán FC le dio la bienvenida a López Zarza, que vivirá una nueva aventura en el equipo, mismo que ya dirigió en años anteriores cuando todavía estaban en Liga Premier.

En 2019, el ex futbolista dejó su cargo en el club jalisciense para tomar las riendas de los extintos Tiburones Rojos hasta el momento de la desafiliación del equipo.

Luego de la desaparición del equipo veracruzano, López Zarza estuvo dirigiendo en Liga Premier, al frente de Sporting Canamy y después comandó a Mexicali FC.

Foto: Twitter @TepatitlanFC

 Temas relacionados

Enrique López Zarza Tepatitlán FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas