Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Atlante ya puede ascender a la Liga MX!

miércoles 28 junio 2023, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Atlante ya puede ascender a la Liga MX!

Atlante ha concretado el proceso de certificación, lo que les permite ascender a la Primera División, en dado caso de lograr los campeonatos, el de Liga y un campeón de campeones.

Los Potros del Atlante y los Leones Negros de la U de G son los dos únicos clubes certificados para ascender. Y, para poder lograrlo, necesitan que al menos otros dos equipos consigan también la acreditación.

La Liga MX indicó que si se llega a reactivar el ascenso y descenso, al menos cuatro franquicias deben cumplir los requisitos para poder regresar al máximo circuito.

Mineros de Zacatecas y Venados también entraron al proceso de evaluación. Sin embargo, la Liga MX sólo aprobó al Atlante. Esto debido a que las franquicias tienen problemas para contener la violencia en sus inmuebles.

 

Foto: Atlante FC (Facebook)

 

 Temas relacionados

Atlante Liga de Expansión Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas