Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alan Pulido no llega a Cruz Azul

jueves 29 junio 2023, 04:41 PM    Por: Diego San Román

Alan Pulido no llega a Cruz Azul

El delantero mexicano Alan Pulido tenía negociaciones para ser nuevo refuerzo de Cruz Azul, pero no prosperaron y no reforzará al equipo dirigido por Ricardo Ferretti.

A pesar de que Pulido tiene contrato vigente con Sporting Kansas City, le restan seis meses de contrato y es libre para negociar con cualquier equipo, como pasó con los celestes, pero estos últimos debían pagar una claúsula para fichar al delantero, razón por la que decidieron declinar las negociaciones.

Cruz Azul, luego de varios días esperando una respuesta sobre el precio a pagar por el jugador, decidió dar un paso al costado y buscar nuevas opciones para reforzar la plantilla.

Por su parte, Pulido también tenía otra oferta de Chivas, estos últimos siguen interesados y podrían pagar la cláusula que estipula el contrato con Kansas City para así poder tener por segunda ocasión en sus filas al jugador.

 

Foto: Sporting Kansas City

 Temas relacionados

Alan Pulido CruzAzulFC Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas