Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Expulsan a Alacranes de Durango de la Liga de Expansión

viernes 30 junio 2023, 05:31 PM    Por: Diego San Román

Expulsan a Alacranes de Durango de la Liga de Expansión

El Club Alacranes de Durango no continuará participando en la Liga de Expansión, luego de que la Federación Mexicana de Futbol retiró la invitación que le había hecho al club.

El secretario general del gobierno de Durango, Héctor Vela confirmó que ya han sido notificados que podrán participar en el Apertura 2023.

"Hay que recordar que Durango estaba en la Liga de Ascenso (sic) como invitado, no como miembro permanente, sino como invitado; al parecer ya se retira esa invitación por decisión de la propia Federación Mexicana de Futbol y continuará con su programa en la Liga Premier de la Segunda División”, mencionó Vela en conferencia de prensa.

Cabe destacar que Alacranes participaba como invitado y no ganó su lugar de forma deportiva, por lo que la FMF pudo retirar la invitación.

De acuerdo al Diario AS, el lugar que ocupaba el equipo duranguense ahora será utilizado por Escorpiones de Zacatepec, que tienen todo listo para utilizar el estadio 'Coruco' Díaz, además de contar con el respaldo del gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco. 

 

Foto: Twitter @AlacranesDGO

 Temas relacionados

Alacranes Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas