Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sancionan a directiva de San Luis y Necaxa por casi llegar a los golpes

viernes 7 julio 2023, 05:19 PM    Por: Diego San Román

Sancionan a directiva de San Luis y Necaxa por casi llegar a los golpes

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que los clubes Necaxa y San Luis han sido sancionados, luego de un altercado sucedido en un partido amistoso el pasado 23 de junio.

Por medio de un comunicado, la comisión señaló que ambos equipos recibieron una multa económica tras haber faltado al Reglamento de Sanciones.

"La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente a los clubes Necaxa y Atlético de San Luis, toda vez que, durante el partido amistoso disputado el pasado viernes 23 de Junio de 2023, oficiales de ambos clubes transgredieron el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular los artículos 50 inciso p) y 71 inciso b), ya que son responsables de la conducta impropia de sus empleados, acompañantes, participantes y demás personal, al realizar conductas que van en detrimento del "Fair Play", del deporte, del juego limpio y del fútbol federado en general, respectivamente", menciona el comunicado.

De acuerdo a ESPN, la sanción se derivó por una pelea que tuvieron directivos de ambos equipos en las tribunas del Alfonso Lastras, la cual se trasladó hasta los vestidores.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

RayosNecaxa AtleticodeSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas