América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Comisión Disciplinaria revela castigo a Sebastián Jurado

martes 11 julio 2023, 05:04 PM    Por: Diego San Román

Comisión Disciplinaria revela castigo a Sebastián Jurado

El arquero de Cruz Azul, Sebastián Jurado fue expulsado en el partido de la jornada 2 ante Toluca, luego de tocar el balón con las manos fuera de su área al intentar cortar una jugada de ataque.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, compartió el reporte de la fecha 2 de la Liga MX, en donde explica la sanción que le fue impuesta al veracruzano.

Sebastián Jurado fue sancionado con un partido de suspensión, que deberá cumplir en la fecha 3, cuando Cruz Azul se enfrente a Tijuana el próximo viernes, será Andrés Gudiño quien tome su lugar.

"Causal 2: Malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre. (Expulsión)", explica la Comisión Disciplinaria en su sitio web.

Foto: Twitter @CruzAzul

 Temas relacionados

Sebastián Jurado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas