Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aplazan otro juego del futbol mexicano por malas condiciones del estadio

martes 11 julio 2023, 05:21 PM    Por: Diego San Román

Aplazan otro juego del futbol mexicano por malas condiciones del estadio

El partido entre Atlas FC y Club Querétaro correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX Femenil, tuvo que ser aplazado debido a las condiciones en las que se encuentra el estadio Jalisco.

Por medio de un comunicado, la liga femenil señaló que fueron notificados por personal del estadio que no pudieron concretar los trabajos de mejora e instalación del drenaje, lo que obliga a posponer el encuentro.

La Comisión Disciplinaria recibió la información y tomará cartas en el asunto, por su parte, el juego quedará pendiente de la nueva fecha y horario, que se dará a conocer en los próximos días.

Foto: EFE

 Temas relacionados

AtlasFC ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas