Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
miércoles 12 julio 2023, 03:16 PM Por: Diego San Román
El delantero argentino Julio César Furch estaría viviendo sus últimos días como jugador del Atlas, luego de recibir una importante oferta del futbol brasileño.
Furch y su representante están negociando con el Club Santos, para que el delantero de 33 años se convierta en refuerzo del equipo, para continuar con las actividades del Brasileirao.
Se espera que en los próximos días se pueda llegar a un arreglo, para que el argentino le ponga punto final a su experiencia con la Liga MX.
Julio Furch llegó a México en 2015 para vestir la camiseta de los Tiburones Rojos de Veracruz, en donde ganó una Copa MX; también jugó para Santos Laguna y Atlas, en estos dos últimos clubes logró alzar el título de la Liga MX.
Fuente: Mediotiempo/Foto: EFE