Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jesús Corona manda emotivo mensaje a Jurado tras sanción

miércoles 12 julio 2023, 03:27 PM    Por: Diego San Román

Jesús Corona manda emotivo mensaje a Jurado tras sanción

El guardameta de los Xolos de Tijuana, Jesús Corona se pronunció sobre la situación que vive su ex compañero Sebastián Jurado, que cometió un error en el juego ante Toluca que le costó una expulsión.

Al respecto, Corona le mandó un mensaje al veracruzano para desearle que pronto pueda darle vuelta a la página y salir adelante de la situación que le ha genera una ola de críticas.

"No va a ser la primera vez que se ha equivocado ni la última, todos somos seres humanos, a todos nos ha pasado en algún momento y nos seguirá pasando. A mí me pasó en la Jornada 1 en el debut aquí", dijo el portero de Xolos a ESPN.

Más allá de la competencia que hubo en el arco de Cruz Azul por la titularidad, Corona y Jurado mantienen una buena relación y siguen en constante comunicación.

"(Sebastián Jurado) es una persona que estimo bastante, con él también tuve la oportunidad de hablar previo a abordar el vuelo (a Tijuana), me hizo una llamada, me habló de la estima que me tiene, la admiración y la verdad que es una persona que yo también admiro y estimo", añadió.

 

Foto: Facebook Club de Futbol Cruz Azul

 Temas relacionados

Sebastián Jurado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas