Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos París 2024
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos González quiere triunfos y más goles con Xolos

viernes 14 julio 2023, 03:03 PM    Por: Alejandro Tapia

Carlos González quiere triunfos y más goles con Xolos

El delantero Xoloitzcuintle Carlos González sostuvo una conferencia de prensa ante los medios de comunicación previo al enfrentamiento en casa ante Cruz Azul.

Carlos está feliz por su arranque goleador en el Apertura 2023, además declaró sobre las verdaderas aspiraciones que tiene como rojinegro: "Contento por el rendimiento, uno se prepara para que le vaya bien, no es fácil seguir rindiendo cuando todo es nuevo, pero obviamente más contento me pondría saber que en esos juegos pueda sumar para que el equipo pueda ganar”.

El guaraní se mostró satisfecho por el desempeño mostrado por el club en las primeras dos fechas, creyendo que se está yendo por un buen camino y los resultados esperados están cerca de llegar: "Siento que el equipo está bien, el equipo está respondiendo más que nada, pero falta ese cachito de suerte como se dice para poder amarrar esos tres puntos y dar la tranquilidad que todos buscamos”.

González sabe de la importancia que tiene sumar de a tres en casa y así poder regalarle alegría al público fronterizo: "Ellos vienen con la obligación de ganar, pero a nosotros nos obliga el ganar para darle esa alegría a la gente que nos ha estado apoyando con todo. Lo único que buscan es que les regalemos un triunfo y, por supuesto, siento que este es el escenario indicado para lograrlo".

 

Información de Xolos/Foto: Xolos

 Temas relacionados

XolosTijuana Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas