Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera estalla contra el arbitraje de la Leagues Cup

domingo 23 julio 2023, 03:54 PM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera estalla contra el arbitraje de la Leagues Cup

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera mostró su inconformidad en contra del árbitro del duelo ante Philadelphia Union de la Leagues Cup.

En dicho encuentro, el conjunto mexicano vio la derrota y sufrió la expulsión de dos jugadores, lo que desencadenó la molestía en el estratega.

"Una lesión puede estar, pero las tarjetas de esa forma… Además, yo insisto, tenemos el día de hoy una herramienta hoy en día muy buena (VAR), ¿por qué no se utiliza? ¿Por qué pita el de arriba cuando el árbitro es el que toma la decisión? Si él va y revisa las dos jugadas. Primero no es penal, es afuera del área, si quiere echar la roja, pero es afuera del área", mencionó el 'Piojo' en conferencia de prensa.

"Eso es lo que dices, a ver espérame, si un tipo en un partido marca una cosa y en otro partido marca otra cosa, dices bueno, tienen diferentes formas de juzgar la jugada, pero es el mismo tipo, en el mismo partido juzgando dos pelotas de la misma forma y diferente. Ahí te da para que digas este no viene para pitar derecho, no viene a pitar un partido con la consciencia de que hay dos equipos que vienen a disputar un torneo importante", añadió sobre el tema.

A pesar de las diferencia con el arbitraje, Herrera reconoció el trabajo realizado por el conjunto rival que se quedó con la victoria.

“Perdemos con un buen rival, juega bien al futbol, pero así es imposible. Igual nosotros dejamos ir una oportunidad muy clara de empatar el partido, es error nuestro, pero ya no estás en igualdad de circunstancias, ya el equipo se empieza caer, cansancios, una lesión. Tienes que hacer cambios obligados por las tarjetas, son circunstancias que ya no están en tu script", añadió.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas