Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos pierde en penales en su estreno de Leagues Cup

martes 25 julio 2023, 09:09 PM    Por: Diego San Román

Santos pierde en penales en su estreno de Leagues Cup

El Club Santos Laguna perdió su primer duelo de la Leagues Cup en la tanda de penales, frente al Houston Dynamo de la Major League Soccer.

En el transcurso del partido, los estadounidenses tomaron ventaja en la primera mitad con goles de Corey Baird al 14' y otro más de Griffin Dorsey al 26' que ponían el 2-0 momentáneo.

Sin embargo, la respuesta lagunera llegó al 45' con un tanto de Harold Preciado que valía el 2-1 con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el propio Preciado fue el encargado de poner el empate por la vía del penal al 63' que valía el 2-2, resultado que se mantuvo hasta el 90' y obligó a los penales.

Desde los once paso, Houston fue más contundente y logró quedarse con la victoria.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

CLubSantosLaguna HoustonDynamo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas