Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos eliminado de la Leagues Cup a manos de Orlando City

sábado 29 julio 2023, 08:05 PM    Por: Diego San Román

Santos eliminado de la Leagues Cup a manos de Orlando City

El Club Santos Laguna terminó su camino por la Leagues Cup, luego de perder por 2-3 ante Orlando City en la tercer jornada de la fase de grupos.

La primera mitad estuvo pareja entre ambos equipos y se marcharon al descanso con empate de 1-1 gracias a los goles de Raúl López para los mexicanos al 41' y Duncan McGuire al 43' por parte del conjunto estadounidense.

Para la segunda mitad, Orlando se puso en ventaja con un tanto de Mauricio Pereyra al 46', pero la respuesta de Santos llegó al 61' por la vía de Harold preciado que valía el 2-2.

Cuando todo parecia que el juego se definiría en penales, los locales sellaron el triunfo con un gol del peruano Wilder Cartagena al 90'que significó el 3-2 de la victoria.

Con este resultado, Santos finaliza en el tercer lugar del grupo con solo un punto obtenido, producto de dos victorias sufridas, una de ella en penales.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Orlando City LEagues Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas