Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis se va de la Leagues Cup sin pena ni gloria

domingo 30 julio 2023, 08:14 PM    Por: Diego San Román

San Luis se va de la Leagues Cup sin pena ni gloria

El Atlético de San Luis se despidió de la Leagues Cup, luego de ser superado 1-2 a manos del New York Red Bull en la tercera jornada de la fase de grupos.

En el trámite del juego, el cuadro de la MLS tomó ventaja al 56' por la vía de Dante Vanzeir, sin embargo, San Luis emparejó al 69' por la vía de Jhon Murillo para el 1-1.

Sin embargo, en tiempo de compensación el propio Vanzeir se encargó de anotar el 2-1 a favor de New York y se quedaron con la victoria.

De esta manera, el cuadro mexicano se despide del torneo tras dos encuentros y dos derrotas, sin puntos ni posibilidad de avanzar a la fase final.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

AtléticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas