Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No queremos otro 'kuriazo', Dice gobernador Cuitláhuac García sobre futbol en Veracruz

lunes 31 julio 2023, 01:29 PM    Por: Alejandro Tapia

No queremos otro 'kuriazo', Dice gobernador Cuitláhuac García sobre futbol en Veracruz

Escucha el audio:

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dijo que no firmará nada con nadie, con respecto a la administración del estadio, y que solo se compromete a pláticas serias con los empresarios que estén interesados en tener futbol en Veracruz.

En su conferencia de prensa en Xalapa, el mandatario dijo: "Hubo dos propuestas, solo una seria, una nos dijo que les firmamos el documento oficial de gobierno en donde me otrogas la administración del estadio, y no, otro 'kuriazo' (sic), ya no. Yo te doy un documento en dónde estamos en pláticas y así negociar".

Agregó: "Nos arreglamos con otro empresario y lo intentó con la federación, y es ahí en donde vino la noticia de que detienen a Fidel Kuri, y lo meten al bote, hasta que pagara la fianza (...), entonces entendimos que hay otras condiciones y fue en donde nos dijeron que cumpliéramos con la promesa de la remodelación del estadio".

El Gobernador, sentenció que dejarán listo el estadio para la Liga de Expansión, y que dentro de un proceso lo dejarían para Primera División.

 Temas relacionados

Veracruz TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas