Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nos vamos a desquitar de Gignac: Cuitláhuac García

lunes 31 julio 2023, 03:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Nos vamos a desquitar de Gignac: Cuitláhuac García

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, recordó el episodio en donde los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, protestaron por la falta de pagos ante Tigres, y no jugaron algunos minutos.

Al cuestionarlo sobre el regreso del futbol a Veracruz, el mandatario, se limitó a recordar este episodio en la historia del Veracruz, calificandolo de vergonzoso y haciendo la pregunta ¿Así traía el equipo Kury?, además de mostrar la imagen de TV del juego en donde Tigres anotó los dos goles.

Mientras la imagen pasaba en la sala de prensa, el Gobernador dijo que cuando haya futbol de nuevo en el Puerto, Gignac jugará otra vez en ese estadio, y el equipo que esté en Veracruz, se desquitará por el gol 'mala leche' (sic), que le hizo a los extintos Tiburones Rojos.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Gignac Tigres Tiburones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas