Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Árbitro Fernando Hernández regresa a las canchas tras agredir a futbolista

lunes 31 julio 2023, 04:41 PM    Por: Diego San Román

Árbitro Fernando Hernández regresa a las canchas tras agredir a futbolista

El árbitro Fernando Hernández podrá volver a dirigir en la Liga MX, luego de haber cumplido una sanción de 12 partidos tras una agresión a un futbolista en el Clausura 2023.

Hernández fue castigado tras propinarle un rodillazo al futbolista Lucas Romero de León, sin embargo, el periodo se ha cumplido y podrá regresar a las designaciones, según informó la Comisión de Árbitros.

"Luego de que se cumplieron los 12 partidos oficiales de suspensión que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) otorgara al árbitro Fernando Hernández, el silbante está en condiciones para ser designado por la Comisión de Árbitros para cualquier partido oficial", menciona parte del comunicado.

"En este sentido se contabilizaron las Jornadas 14, 15, 16 y 17 del torneo (4 partidos), sumando el Repechaje (1 partido), más cuartos de final de ida (1 partido), semifinal de ida (1 partido), final de ida (1 partido)", explicó la Comisión sobre el cumplimiento de la sanción.

Foto: 

 Temas relacionados

Fernando Hernández Árbitro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas