Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Giorgio Chiellini llena de elogios a los clubes mexicanos

martes 1 agosto 2023, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Giorgio Chiellini llena de elogios a los clubes mexicanos

Los Ángeles Football Club está listo para entrar en acción en la Leagues Cup, cuando este miércoles se enfrente a FC Juárez en los 16vos de final.

Previo al encuentro, el italiano Giorgio Chiellini reconoció el potencial que han mostrado los equipos mexicanos en el torneo, por lo que no menosprecia al rival y considera que el cuadro fronterizo tiene potencial para hacer un buen partido.

"Estoy curioso porque conocemos un poco de Juárez, pero no mucho porque solo vi los últimos dos partidos. Los equipos mexicanos son muy rápidos, tenemos que jugar hombre contra hombre, son muy agresivos. Será difícil contra los mexicanos 100 por ciento, pero nosotros queremos ganar", dijo Chiellini en conferencia de prensa.

El ex jugador de la Juventus considera que el hecho de jugar en casa es una ventaja para LAFC, espera que la afición pueda jugar un papel importante para que puedan avanzar a la siguiente ronda y enfrentar a León en una revancha, pues se midieron hace unos meses en la final de la Concachampions y ganó el club de la Liga MX.

"Jugamos en nuestra casa, es el primer partido y queremos ir contra León en el próximo partido. No sé si somos favoritos porque no conozco muy bien el equipo, tienen un ritmo mejor que nosotros porque nosotros jugamos hace tres semanas, pero no me siento no favorito. Jugamos en casa y es importante en todos los partidos que ganamos el año pasado, el soporte fue muy importante y eso es una gran ventaja", añadió.

"50/50, la parte difícil será que Juárez tiene buenos jugadores, tiene una buena presión en los delanteros y pueden anotar en diferentes modos", agregó sobre el equipo que dirige Diego Mejía.

 

Foto: Twitter @LAFC

 Temas relacionados

Giorgio Chiellini LAFC MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas