Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Henry Martín reconoce superioridad de MLS sobre Liga MX

jueves 3 agosto 2023, 07:38 PM    Por: Diego San Román

Henry Martín reconoce superioridad de MLS sobre Liga MX

El delantero mexicano Henry Martín habló del desempeño que han tenido los clubes mexicanos en la Liga MX, luego de que tres clubes fueron eliminados en el primer día de actividades de los 16vos de final de la Leagues Cup.

Al respecto, la 'Bomba' detalló que le gustaría pero a los equipos mexicanos en las instancias finales, pero no puede negar que el nivel de la MLS ya ha superado en gran parte a los de la Liga MX.

"No venimos a excusarnos de nada, lastimosamente ayer quedaron fuera tres de la Liga MX, queremos que avancen lo mayor posible de mexicanos, pero en la MLS han crecido muchísimo, tienen buenos talentos y asociación en la cancha y te genera esa dificultad", dijo Martín en conferencia de prensa.

Además detalló que en América buscarán dar un buen partido ante Chicago Fire en los 16vos de final para seguir con sus aspiraciones al título.

"Tenemos que salir de uno u otro modo, tenemos un plantel completo para tener un cartel bastante amplio para competir y rotar. Llegar, desempacar e irte cada tres días es pesado, pero tenemos que poder con esto para cumplir el objetivo que es ser campeones, es lo mínimo que podemos hacer, llegar a una final y no va a pasar nada para que nos afecte en esa mentalidad y compromiso que queremos", añadió.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Henry Martín ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas